Nuestras soluciones
Para lograr nuestro principal objetivo de ayudar a los clientes a mejorar las ventas, reducir costes y fomentar la toma de decisiones basada en datos, realizamos análisis que proporcionan perspectivas estratégicas sobre diversos aspectos de los negocios de nuestros clientes.

Análisis de desempeño de ventas
Gestión del inventario
Segmentación de clientes
Satisfacción y comentarios del cliente
Análisis predictivo para la previsión de la demanda
Valor de vida del cliente (CLV)
Análisis de agentes de ventas
Análisis de estados financieros
¿Por qué elegirnos?
Aumento de ventas
10% aumento promedio en ventas de clientes.
Corto tiempo de implementación
Sólo se tarda entre 4 y 5 semanas en configurar completamente la plataforma de BI para los clientes.
Corto tiempo para obtener retorno de inversión
Nuestros clientes sólo tardan de 2 a 3 meses en empezar a disfrutar de los resultados de nuestra plataforma.
Equipo de expertos
Contamos con un equipo con conocimiento en ciencia de datos, negocios y tecnología.
Protección de información
Garantizamos la privacidad de los datos de nuestros clientes utilizando herramientas de seguridad de alta tecnología y respetando las políticas de privacidad de datos.
Asistencia de primera clase
Disponemos de un servicio de asistencia 24/7 para ayudar a nuestros clientes durante todo el proceso.
¿Cómo trabajamos?

Nuestro servicio suele seguir los 4 sencillos pasos:

Recopilación de requisitos
Esto implica comprender las necesidades empresariales del cliente y adquirir sus datos históricos.
Solución personalizada
Aprovechando los requisitos del cliente, diseñamos soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades empresariales.
Configuración de la plataforma
La solución personalizada se despliega en nuestra plataforma de BI, donde los clientes pueden recibir información estratégica para responder a sus necesidades empresariales.
Soporte y consultoría
Asesoramos a los clientes sobre cómo sacar el máximo partido de la información empresarial y también les proporcionamos apoyo continuo.

Testimonios

Ayudamos a uno de nuestros clientes a vender 26% más y alcanzar su mayor venta histórica

“Cuando empecé a usar IMADATA, descubrí aspectos de mi empresa que no conocía y me permitió tomar decisiones mucha más inteligentes y eficaces ya que ahora están basadas en datos.”
Diana, Coordinadora de Ventas
“Trabajar con IMADATA nos permitió centralizar y consolidar nuestra información para toma de decisiones.  Nos brindó mayor visibilidad sobre los detalles de operación de la empresa”
Emilio, Inteligencia de Negocios
“El principal problema que teníamos era que nuestra información estaba dispersa.  IMADATA nos ayudó a ser más eficientes en la elaboración de los reportes y nos puso a la mano información precisa para tomar decisiones.”
Enrique, Director de Operaciones
“Cuando empecé a usar IMADATA, descubrí aspectos de mi empresa que no conocía y me permitió tomar decisiones mucha más inteligentes y eficaces ya que ahora están basadas en datos. Cuando no analizas datos, vas dando palos de ciego y analizarlos te permite tener mejores resultados”
Diana, Coordinadora de Ventas
“Trabajar con IMADATA nos permitió centralizar y consolidar nuestra información para toma de decisiones. Mediante sus herramientas hemos podido detectar tendencias que facilitan la toma de decisiones puntuales. Nos brindó mayor visibilidad sobre los detalles de operación de la empresa”
Emilio, Inteligencia de Negocios
“El principal problema que teníamos era que nuestra información estaba dispersa, en diferentes tablas, diferentes fuentes. Eso complica el análisis de la información, con IMADATA pudimos unir toda esa información. Eso nos ayudó a ser más eficientes en la elaboración de los reportes (porque se hacen en automatico) también nos puso a la mano información precisa para tomar decisiones.”
Enrique, Director de Operaciones